viernes, 15 de mayo de 2015

VIDEO PRESENTACIÓN CANDIDATURA ALTERNATIVA POR SAN MATEO "AHORA MÁS QUE NUNCA".-

Alternativa por San Mateo pasa a formar parte de una de las fuerzas políticas con más posibilidades de acceder a la alcaldía del Ayuntamiento de La Vega de San Mateo con un amplio programa que intentará recuperar todo aquello perdido en estos cuatros años.
Una amplia participación de todos los vecinos y vecinas de este municipio es el objetivo claro de un partido político que piensa en el futuro, con un equipo joven, dinámico, lleno de ilusión y de esperanza que cala una vez más entre todos los vegueros y vegueras.
Es hora de cambio, es hora de volver a recuperar el tiempo perdido y relanzar el municipio con la participación de todos.
Alternativa es la alternativa del cambio, la alternativa que todos esperan para acabar con cuatro años de desgobierno, cuatro años de insolidaridad, cuatro años de engaños, de ilusionismo político que no solo ha perjudicado al desarrollo sino a la estabilidad de esta tierra veguera ansiosa, ahora más que nunca, de liberar su ilusión del yugo de la insolidaridad. ....
Visualizar el vídeo y leer más .... +
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...