miércoles, 13 de mayo de 2015

UN INFORME DEL INTERVENTOR, PUESTO A DEDO POR ANTONIO ORTEGA, TRATA DE FAVORECERLO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL.-

  • El informe de un folio intenta maquillar lo que es una realidad "El Ayuntamiento de La Vega de San Mateo "SÍ ESTÁ INTERVENIDO".
  • El escrito sacado en plena campaña electoral y obligado por el ínclito alcalde es una manipulación torticera del 
    poder público.
Todo un despropósito
y canallesco
Estamos en periodo electoral y algunos piensan que todo vale. Que equivocados están principalmente quien ha engañado a este pueblo desde la concentración preelectoral y desde el minuto cero de su legislatura. Una legislatura marcada por sus devaneos con ciertos empresarios que favorecidos por "el superavit municipal" han sacado a flote sus arruinadas empresas. Un maná caído del cielo en plena virulencia de la crisis económica. 
Antonio Ortega ha convertido el municipio de San Mateo, según sus alucinantes manifestaciones, en el más rico y próspero del país y ha pasado las arcas municipales de la pobreza a la riqueza, para lo bueno y para lo malo, para la salud y para la enfermedad ...  hasta que las urnas lo separen. Y esperemos que sea pronto antes de que se desmorone la calabaza y nos quedemos con los harapos.
Un asiduo lector de esta humilde página, lejana a las ricas Fundaciones sin ánimo de lucro que con dinero público esquilman los fondos municipales de muchos ayuntamientos, nos pasa a través del correo un informe escueto y nada convincente firmado por el Interventor Municipal del ayuntamiento veguero que se nos antoja desleal con el ayuntamiento y de parte.
Desleal porque un interventor está para emitir informes vinculados al Ayuntamiento, a su gestión económica, e informar de aquellas irregularidades que se producen en las cuentas municipales. ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...