Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

MARICHAL PROPONE MEJORAR LA MOVILIDAD DE LOS VECINOS DE SAN BARTOLOMÈ DE TIRAJANA CON LA CREACIÓN DE UN "BONO TAXI".-

  • El candidato de CC al Ayuntamiento sureño, Alejandro Marichal, presenta un programa en el que “los incentivos a las pymes, el apoyo al sector primario y al transporte público, son algunos de sus ejes fundamentales

El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, manifestó hoy que CC ha conformado una fuerza política “totalmente renovada y, sobre todo, con un proyecto e ideas para el desarrollo del municipio”. “Estamos en política sin pasado”, resalta, para defender un programa político el que una de sus prioridades es el apoyo a las pymes, el sector primario y el transporte público, con la implantación de los ‘bono taxi’.
Entre las medidas para incentivar la creación y renovación de las pymes, destacan  los incentivos fiscales, para promover la remodelación de la oferta turística de este municipio. Marichal considera fundamental la concesión de ayudas de créditos a las pequeñas y medianas empresas, las ayudas al sector primario y la creación de un ‘bono taxi’ para todos los residentes.
VEGUEROS S.M.