Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

POR BANDERA LA MENTIRA POR PASATIEMPO LA FALSEDAD.-



Por: Jesús Padilla





OTRA MÁS... ¿Y CUANTAS VAN YA?
Dicen que la Razón forma parte de esa capacidad  que tiene el ser humano para establecer relaciones entre ideas y conceptos y con estas herramientas obtener las conclusiones y llegar posteriormente a un juicio de valor de las cosas para poder hacer uso de esa libertad que permitirá elegir de forma totalmente responsable la manera de actuar dentro de la sociedad. Ese mundo construido con estos dos valores esenciales, la Razón y la Libertad, es de por sí un mundo de argumentos en el que la mentira, las medias verdades, vengan de dónde vengan, no tienen cabida.
En La Vega de San Mateo desgraciadamente se ha instalado un mástil del que pende una enorme bandera que ondea entre las torpezas, el desgobierno y los abusos de un alcalde y su grupo de gobierno cuya gestión política y económica desastrosa, con un Ayuntamiento intervenido en sus cuentas durante dos años por exceso en el gasto, ha provocado la repulsa de muchos vegueros y vegueras y la desaprobación de los partidos políticos del municipio (PP-PSOE-AxSM y CC) )
A pesar de todo ello y menospreciado la voz popular, el alcalde de La Vega de San Mateo desoye a los vecinos y vuelve a caer en ese hobby, en ese pasatiempo, de la falsedad para acallar las voces de quienes se quejan una vez más de sus obsceno espíritu, como aquel de antaño de una grande y libre que lo único que logró fue distanciar la cultura del progreso y la de hacernos pasar a todos por borregos. Le encanta al petulante alcalde, al ínclito, ondear en su mástil la bandera de la mentira y practicar su pasatiempos favorito que no es otro que la falsedad. ...
VEGUEROS S.M.