Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

COALICIÓN CANARIA (CC) REPRESENTA LA OPCIÓN DEL "CAMBIO DE RUMBO QUE DEMANDA LA ISLA".-

  • Julios: “Los grancanarios tienen una oportunidad única el 24M para que Gran Canaria lidere el presente y el futuro del Archipiélago”
  • Bañolas: “Necesitamos un Cabildo que propicie la generación de empleo y lidere Gran Canaria”
  • Afonso: “Apostaremos por un Ayuntamiento que vele por políticas de equilibrio para los 121 barrios de la Ciudad”

Los candidatos de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias, María del Mar Julios; a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas; y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carmelo Afonso, coincidieron en manifestar tras el acto de pegada de carteles que marca el inicio oficial de la campaña electoral que Coalición Canaria representa “el cambio de rumbo que demanda la Isla”.
La cabeza de lista de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias, María del Mar Julios, apuntó que “el próximo 24 de mayo los grancanarios tienen una oportunidad única para que Gran Canaria lidere el presente y el futuro del Archipiélago y, para ello, es necesario contar con diputados de esta Isla cuya objetivo sea defender y situar a Gran Canaria y a Canarias por encima de todo”. En este sentido, señaló que “esta Isla cuenta con una posición histórica y geográfica propicia para impulsar el desarrollo responsable que queremos para Canarias”. ...
VEGUEROS S.M.