Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA VEGA DE SAN MATEO INICIARON ANOCHE LA CAMPAÑA CON LA TRADICIONAL PEGADA DE CARTELES.-

  • PARTIDO SOCIALISTA, PARTIDO POPULAR Y ALTERNATIVA POR SAN MATEO SE CONFORMAN COMO LAS FUERZAS POLÍTICAS CON OPCIONES PARA GOBERNAR EL MUNICIPIO Y DESBANCAR AL ACTUAL GRUPO GOBERNANTE AVESAM
Una dura y reñida campaña electoral ha dado comienzo en el municipio de La Vega de San Mateo con la pegada de carteles por los partidos que se han presentado en estos comicios de mayo 2015 para el Cabildo Insular, Gobierno de Canarias y Ayuntamientos.
El Partido Popular (PP) de José Juez, El Partido Socialista de Rubén Diaz y Alternativa por San Mateo de Gregorio González conforman las fuerzas políticas con opciones de gobernar el municipio y desbancar al actual grupo de gobierno de Avesam
Queremos en estos días de elecciones hacerles llegar las noticias que vayan surgiendo mediante la información que nos pasen los partidos políticos.
Esa pegada de carteles, esos instantes nos los hacen llegar los partidos que generosamente nos mantienen informados y con ello a todos los vegueros y vegueras. Ahora y hasta ese día de las votaciones cada grupo político tendrá la oportunidad de demostrar que sus programas son serios y realizables y que no son esa quimera de hace cuatro años en los que un Partido, AVESAM, aprovechándose de la necesidad de un cambio, engañó a todos los habitantes de este municipio con promesas que sabía de antemano no podían cumplir inclusive la promesa más fácil de todas, la dimisión del responsable de ese engaño masivo que tampoco se ha producido. "Nunca más".
Les deseamos una feliz campaña. La fiesta de la libertad y la democracia ha dado comienzo. Que gane el el cambio, que gane el mejor. Votamos por ello.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Fotografías cedidas amablemente por los partidos políticos PP-PSOE- y AxSM
VEGUEROS S.M.