viernes, 29 de mayo de 2015

DARIAS: "LOS SOCIALISTAS TRABAJAMOS POR EL CONSENSO, PARA DARLE GOBERNABILIDAD, ESTABILIDAD Y PROGRESO A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, A GRAN CANARIA Y A CANARIAS.-

  • La portavoz socialista en el Cabildo grancanario, Carolina Darias, tras el Pleno Extraordinario de hoy ha hecho un somero balance de lo que han sido estos cuatro años “intensos”, de los que hace un balance “muy positivo”: "El Oasis, el videomarcador del Pabellón, etc. han sido temas complicados, pero, lo que ha marcado esta etapa de Bravo ha sido la confrontación con el Gobierno de Canarias, que ha tenido escaso recorrido. Ha sido un gobierno muy beligerante con el Gobierno de Canarias, pero muy silencioso con quienes han estado atropellando y maltratando a esta tierra, que han sido el PP de la mano de Rajoy y de Soria", afirmó
  • La portavoz recordó que ahora "entra un gran equipo y les deseo lo mejor". "Ahora, mucho diálogo. La ciudadanía quiere entendimiento” 
  • Carolina Darias empieza "una nueva etapa emocionante, y seguiré defendido a Gran Canaria, a Canarias y a Las Palmas de Gran Canaria. Me voy con la satisfacción de un trabajo bien hecho” 
29/05/2015
La portavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, ha realizado hoy un somero balance de estos cuatro años, y de la actualidad política, tras el Pleno Extraordinario celebrado en la Corporación insular.
"Ha sido un balance muy positivo. Cuatro años intensos, recorriendo Gran Canaria, haciendo una política pegada a la calle y a las necesidades de los 21 municipios, y una política de control de la acción de gobierno, denunciando temas muy polémicos, que han hecho de este gobierno un gobierno que nada tiene que ver con la Isla, que ha hecho del insularismo su bandera. La ciudadanía le ha dado una clara respuesta de dónde tiene que estar en los próximos cuatro años: en la oposición", aseveró Carolina Darias.
"El Oasis, el videomarcador del Pabellón, etc. han sido temas complicados, pero, en general, lo que ha marcado estos cuatro años con Bravo ha sido la confrontación con el Gobierno de Canarias, que ha tenido escaso recorrido. Ha sido un gobierno muy beligerante con el Gobierno de Canarias, pero muy silencioso con quienes han estado atropellando y maltratando a esta tierra, que han sido el PP de la mano de Rajoy y de Soria", afirmó Darias.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...