Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

SALE A LUZ PÚBLICA EL LIBRO DEL TONOCHAZO, SEGUNDA PARTE, CON UN SUPLEMENTO DOMINICAL MUY CLARIFICADOR DE UNA GESTIÓN PAUPÉRRIMA DE LOS FONDOS MUNICIPALES.-

  • El libreto trata de superar en mentiras el editado hace cuatro años
  • El Suplemento Dominical que acompaña al libreto deja bien claro el uso triste y penoso de los recursos públicos, CEMENTO, HORMIGÓN, LADRILLOS, FIESTAS Y BAILES. 

NO SEA USTED MENTIROSO, NO NOS ENGAÑE MÁS
Lo del alcalde de La Vega de San Mateo ya es paranoico. Hace cuatro años lanzó en su campaña electoral un libreto al que se le denominó en esta página como el Tonochazo, por las mentiras que recogía, porque, sinceramente, hay que reconocer que era un bodrio malparido que aún en la actualidad no hay por donde cogerlo.
Del total de promesas que habían en ese "manual de las mentiras", decir que, después de cuatro años, no se ha cumplido ni la décima parte de su contenido. Su principal promesa suponía para el cerebro de esta "estafa electoral" el recoger los bártulos y dimitir. Pues después de cuatro años, ni dimite, ni cumple; pero el petulante e ínclito alcalde de la Vega de San Mateo, con su camarilla de lobos  de la política, pretende dar otra tajada a unas arcas municipales INTERVENIDAS por EXCESO EN EL GASTO y desniveladas hasta unos parámetros que no sabremos su alcance mientras no conozcamos al detalle lo que este, que dice llamarse "ahorrador y buen gestor", ha hecho a espaldas de todos.
No solo es una vergüenza el trasnochado devenir de este personaje político sino que además es una verdadera tomadura de pelo a todos los ciudadanos de este municipio lo que ha sacado a última hora, como todo lo suyo, para engañar nuevamente y marcharse después de rositas y dejando un "pufo" quizás más grande que el actual, dos años de intervención de la cuentas municipales hasta nivelar las mismas por "EXCESO EN EL GASTO".
Es como el que gasta mucho y la hucha no le da para tanto gasto, por ser simplistas en la exposición y para que todos nos entiendan. ...
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.