Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

"PETALO 21", UN LIBRO PARA SENTIR LEYENDO.-

  • Sandra Franco Álvarez logra una muy buena acogida y posicionar por segundo año consecutivo su obra infantil y juvenil dentro de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.
La literatura infantil y juvenil canaria está de enhorabuena por partida doble. Por un lado Bilenio Publicaciones abre una nueva línea editorial de literatura infantil y juvenil canaria a la que ha llamado Alargalavida. Por otro lado, la escritora Sandra Franco Álvarez ha presentado en estos días su nuevo libro, Pétalo 21, primer título publicado por Alargalavida. Por segunda vez consecutiva, esta autora consigue una muy buena acogida en Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, siendo Pétalo 21 el título más vendido de literatura infantil y juvenil en esta nueva edición de la feria.
La escritora grancanaria ha publicado varios títulos de literatura infantil y juvenil, entre los que destacan "El lagarto de Ansite" “S.O.S. Ladridos por Mima” y "El Elixir Curalotodo". Recordar que este último fue, dentro de su género, también el más vendido en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria el año pasado, cosechando además, un gran número de lectores en las aulas y bibliotecas de las islas. Con “El Elixir Curalotodo”, Sandra Franco Álvarez y Daniel Martín Castellano (coautor de este libro), participaron en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid en 2014 y en el Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria 2015. ...
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.