martes, 5 de mayo de 2015

AUGUSTO HIDALGO POTENCIARÁ EL MERCADO DE ALTAVISTA Y REVITALIZARÁ LA ZONA ALEDAÑA.-

  • Hidalgo explica que “se hizo un amago de peatonalización en la calle anexa al Parque de los Juegos Olímpicos, de aquella manera y a medias”, y cree que debe completarse toda la calle y darle con el fin de revitalizar la zona”.
  • Por otro lado, Augusto Hidalgo, si llega a ser el próximo Alcalde, se ha comprometido a hacer un estudio para reactivar y poner en marcha la planta alta del Mercado de Altavista. “Los empresarios tienen un proyecto, pero si no va de la mano del Ayuntamiento, no tendrá posibilidades de prosperar”, afirma.
El candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha visitado el Mercado de Altavista junto a parte de la candidatura, y ha hablado con los empresarios tanto del mercado como de sus alrededores.
Augusto Hidalgo considera que para reactivar el Mercado de Altavista, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria “tiene que reunirse con los empresarios de la zona, que no son sólo los del mercado, sino también los de los alrededores, para revitalizar la zona”. Hidalgo explica que “se hizo un amago de peatonalización en la calle anexa al Parque de los Juegos Olímpicos, de aquella manera y a medias”, y cree que debe completarse toda la calle y darle con el fin de revitalizar la zona”. ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...