lunes, 6 de mayo de 2019

EL CANARIO QUE HIZO FRENTE A LA GENERALIDAD SE PRESENTA AL PARLAMENTO DE CANARIAS POR VOX.-


El canario que hizo frente a la Generalidad se presenta al Parlamento de Canarias por VOX.
Agustín Carmelo González Rodríguez, es un grancanario de 58 años, natural de Las Palmas de GC, médico de profesión, viudo y con dos hijos. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, estuvo viviendo muchos años en Suiza e Italia, trabajando en multinacionales del sector de la biofarmacia. Habla español, inglés e italiano  y reside en Arucas desde hace 8 años.
Carmelo lideró una protesta en el 2006, contra la imposición del catalán como lengua única en la enseñanza en Cataluña, excluyendo, como lengua llamada "vehicular" al español en todos los casos y condiciones. Su hija no podía estudiar en castellano y aunque presentó quejas en el colegio, la Generalidad y el Defensor del Pueblo,  y  ante la imposición del catalán por la vía de hechos frente al del castellano, sólo le quedó la posibilidad de hacer una huelga de hambre para hacerse eco de la injusta medida de obligar, en España, a estudiar solo el catalán de forma obligatoria.  La protesta culminó en una  jornada de ayuno de 24 horas en la puerta de la sede del gobierno catalán y tuvo una amplia repercusión mediática.
“Cataluña es el claro ejemplo del daño que está haciendo el nacionalismo a España, a día de hoy, donde unos padres no pueden matricular a sus hijos en un colegio donde se hable castellano, el adoctrinamiento es total y nos pasará factura.   Por eso, por mucho que nos calumnien y nos difamen,  no nos podemos callar. España necesita cambiar y VOX es la herramienta”, comentó Carmelo González, candidato de VOX a las elecciones del 26 de mayo del 2019 para el Parlamento de Canarias por Gran Canaria. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...