viernes, 24 de mayo de 2019

NUEVA CANARIAS PIDE UNIDAD Y PARTICIPACIÓN PARA "ALCANZAR UNA ALDEA CON FUTURO".-


Nueva Canarias pide unidad y participación para “alcanzar una Aldea con Futuro”
  • La Candidatura de Nueva Canarias a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha dado las gracias a todas las vecinas y vecinos del pueblo por la respuesta ofrecida durante las dos semanas de campaña electoral “en la que hemos mostrado los grandes pilares de nuestro compromiso por una nueva Aldea”, ha señalado Pedro Suárez.

El candidato a la Alcaldía y el resto del equipo de la Candidatura han subrayado que todas las acciones que Nueva Canarias pondrá en marcha “están encaminadas a transformar el pueblo y convertirlos en una Aldea para Vivir, una Aldea para Trabajar y la gestión eficaz y transparente”.
Así, las políticas sociales, el empleo, el turismo sostenible, la juventud, el sector primario, el deporte o la cultura “serán los ejes prioritarios que permitirán alcanzar los objetivos planteados por Nueva Canarias en los que la voz de las asociaciones de vecinos, los empresarios, las cooperativas serán protagonistas en la gestión del Ayuntamiento”, ha destacado el candidato.
Finalmente, Pedro Suárez ha invitado a las vecinas y vecinos de La Aldea a participar en la fiesta fin de campaña que tendrá lugar este viernes, 24 de mayo, en la Asociación de Vecinos Meteimba a partir de las 20.00 horas.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...