viernes, 24 de mayo de 2019

VOX APOYA LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TRIPARTITO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.-


VOX apoya la manifestación contra el Tripartito en Las Palmas de Gran Canaria.
Este jueves 23, a las 18:30 hh, está convocada en Triana una manifestación contra las decisiones adoptadas por el Tripartito  que gobierna el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria en el área de Movilidad.
Alberto Rodríguez Almeida, candidato de VOX a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, ha declarado: ”Comprendo que existan reivindicaciones vecinales por las disparatadas decisiones en el área de movilidad en Las Palmas de Gran Canaria. El tripartito formado por PSOE, Nueva Canarias y Podemos, y anteriormente el PP,  han actuado de espaldas a la población y no han tenido en cuenta las opiniones y sensibilidades de la mayoría de vecinos y trabajadores de Las Palmas de Gran Canaria. Muchos ciudadanos no tienen donde aparcar el coche para trabajar, muchas familias no pueden dejar a sus hijos en los colegios cada mañana y muchas personas no tienen recursos suficientes para pagar diariamente por aparcar en las zonas azules.”
Alberto comentó que Vox se siente en sintonía con las reivindicaciones de las asociaciones promotoras de esta manifestación: AZVA, AAVV Siete Palmas, La Mesa Sectorial del Taxi (“Por el no a la Metro Guagua”) y La Plataforma (“Hacer convivir el carril bici, coches y aparcamientos en Las Palmas de Gran Canaria”), ya que comprende que el abundante afloramiento de zonas azules por toda la ciudad no garantiza la rotación de vehículos en zonas residenciales y se ha convertido en una herramienta recaudatoria. Además, los últimos carriles bicis son de carácter electoralistas y no sólo no  mejoran la movilidad, sino que la restringen gravemente. Por último, la Metro Guagua es un proyecto multimillonario que no aporta nada nuevo con respecto a lo que hacían otras líneas de guaguas ya existentes.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...