jueves, 16 de mayo de 2019

VOX VOLVERÁ A IMPULSAR LOS PUERTOS FRANCOS PARA EL DESARROLLO DE CANARIAS.-


VOX volverá a impulsar los Puertos Francos para el desarrollo de Canarias.
  • Carmelo González candidato a presidir el Parlamento de Canarias por VOX, ha apuntado las siguientes declaraciones que han causado interés, para el desarrollo de Canarias, en su última aparición en los medios.  

“Debemos volver a la política de  Puertos Francos para la reactivación de la economía y el consumo en Canarias.  Tenemos la cesta de la compra más cara de toda España, y además, la mayoría de las plataformas online no pueden trabajar con Canarias, esto no pasaba antes, la culpa es de los despachos aduaneros y el AIEM, por eso debemos eliminarlos cuanto antes”, explicó Carmelo González.
Carmelo también hizo referencia a reducir costes autonómicos y potenciar los Cabildos Insulares. “Los Cabildos deben tratar directamente con el estado. El desarrollo de una isla, no puede ser frenado por el Gobierno de Canarias. La autonomía es un intermediario que nos cuesta demasiado y no aporta valor al desarrollo de nuestras islas, ganaría más el ciudadano si el presupuesto del Gobierno de Canarias, se inyectará directamente en cada isla.”
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...