domingo, 12 de mayo de 2019

NUEVA CANARIAS LA ALDEA ARRANCA LA CAMPAÑA CON PROYECTOS Y COMPROMISO.-


Nueva Canarias La Aldea arranca la campaña con proyectos y compromiso
El candidato a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolás, Pedro Suárez, ha iniciado la campaña electoral en el tradicional acto de pegada de carteles en la que estuvo rodeado por miembros de su equipo y por vecinas y vecinos del municipio que aplaudieron el comienzo del cambio en La Aldea.
Pedro Suárez ha subrayado la importancia de esta campaña puesto que “servirá para explicar a las vecinas y vecinos de La Aldea que estamos preparados para afrontar el reto de lograr que el municipio recupere la tranquilidad y se convierta en la casa en la que todos queremos y merecemos vivir”.
El candidato a la Alcaldía ha reconocido su alegría porque “ya podemos explicarles a nuestros vecinos y vecinas nuestras propuestas de Gobierno”, además de demostrar que “nuestra visión de gestión de La Aldea pasa por la transparencia y la participación ciudadana, gracias a un proyecto en el que cabremos todos los aldeanos y aldeanas” 
El equipo de campaña, con su candidato al frente, inicia desde este mismo viernes las reuniones con las vecinas y vecinos del municipio “para explicarles, punto por punto, todas nuestras propuestas” ha recordado Pedro Suárez. Además, “vamos a promover que aporten sus ideas y recomendaciones, puesto que el objetivo de mi equipo es gestionar las necesidades de toda la ciudadanía, sin distinciones”.
Suárez ha concluido insistiendo en que “ahora, más que nunca es necesario acudir a las urnas, protagonizar el cambio y lograr un futuro próspero en el que todos y todas podamos disfrutar de nuestra tierra”.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...