miércoles, 15 de mayo de 2019

VOX LEVANTARÁ LAS "ALFOMBRAS" EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.-


-->
VOX levantará las “alfombras” en San Bartolome de Tirajana
Cristo Santiago Santana, vecino de San Bartolomé de Tirajana, y con una gran experiencia profesional en el mundo de la comunicación, se presenta por VOX a la Alcaldía de su municipio.
Cristo presentará las propuestas para su Ayuntamiento, este miércoles 15 de Mayo a las 20 horas en el Hotel Gloria Palace. En sus propuestas vienen reflejadas dos de interés para los vecinos del municipio, así nos lo hizo saber, el primero,  el asunto de la transparencia en las cuentas y la gestión del municipio,  Sr. Santiago, nos comenta que lo primero que hará cuando sea Alcalde, es realizar una auditoría externa para levantar todas las alfombras del Ayuntamiento de San Bartolomé, actualmente gobernado por PP-AV, cuyo alcalde es D. Marco Aurelio Pérez.  Lo segundo, apoyar  y desbloquear las inversiones empresariales que quieran entrar en San Bartolomé, para dar riqueza y trabajo a sus habitantes, en relación al Siam Park.
“Quiero modernizar, sanear y enriquecer al municipio, no podemos hacer de la política una profesión, el ciudadano pide cambio por eso serviré al ciudadano con transparencia, honradez y gestión, cosas que han faltado en esta última legislatura”, comentó el Sr. Cristo.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...