lunes, 22 de abril de 2019

ALTERNATIVA POR SAN MATEO PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO, ENCABEZADA POR ISABEL PEÑATE.-


Alternativa por San Mateo presentó su candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por Isabel Peñate.
  • En un local social abarrotado, arropados por cientos de vegueros y vegueras, el acto rebosó ilusión y aires de cambio.
Alternativa por San Mateo presentó la candidatura que acompañará a Isabel Peñate a las elecciones municipales del mes de mayo con la finalidad de recuperar San Mateo para devolvérselo a la ciudadanía y salir de 8 años de involución y retroceso, opacidad y falta de transparencia.
Una candidatura joven, renovada y muy preparada a la que le sobran las fuerzas, ilusión y compromiso para trabajar por su municipio y recuperar los servicios esenciales perdidos estos años, empezando por el destruido Mercado y las obras sin terminar.
El acto contó con la presencia de Mª José López candidata al senado, Pedro Quevedo al congreso, Miguel Hidalgo consejero de Sector Primario, Antonio Morales presidente del Cabildo de Gran Canaria y Román Rodríguez diputado del Gobierno de Canarias y presidente de Nueva Canarias.
En el transcurso del acto se vivió un emocionante momento durante el reconocimiento que le brindó su partido a Gregorio González, actual concejal de ASM y alcalde durante 5 años, y que ahora ha decidido dar un paso a un lado en la política activa.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL MULTITUDINARIO DEL ACTO DEL CAMBIO EN SAN MATEO
"RECUPERAR SAN MATEO"
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...