lunes, 22 de abril de 2019

EL PSOE PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS, POR GRAN CANARIA, AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y HOY LES TOCA EL TURNO A LOS QUE LO HARÁN POR LAS MUNICIPALES.-


EL PSOE PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS, POR GRAN CANARIA, AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y HOY LES TOCA EL TURNO A LOS QUE LO HARÁN POR LAS MUNICIPALES.-
  • Los representantes del PSOE a Cortes Generales para el 28A presentaron sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial en la capital grancanaria.
  • Hoy Lunes 22 de abril presentarán a sus candidatos a las elecciones municipales en los municipios de Gran Canaria
El Partido Socialista presentó el pasado día 22 de marzo, ante la Junta Electoral Provincial en Las Palmas de Gran Canaria, a sus candidatas y candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas y al Senado por Gran Canaria para los comicios del 28 de abril.

Arropados por compañeras y compañeros, Elena Máñez y Luc André Diouf presentaron sus candidaturas al Congreso de los Diputados por Las Palmas. “Las mujeres y hombres del PSOE que concurrimos a estas elecciones lo hacemos con ilusión, con compromiso y con ganas de seguir transformando este país, tal y como ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez estos últimos meses”, indicó Máñez.

Luc André Diouf pidió a la ciudadanía movilización para continuar trabajando en el proyecto iniciado por Pedro Sánchez desde el Gobierno de España. “Este 28 de abril, la ciudadanía nos va a ayudar a tener una mayoría para seguir trabajando en nuestro proyecto, autónomo, progresista, a trabajar por las personas, por el valor humano, a mantener la sensatez. Que nadie se quede en casa, llenemos las urnas de votos socialistas”, explicó Diouf.

Igualmente lo hicieron Ramón Morales y Saturnina Santana al Senado por la circunscripción de Gran Canaria. Ramón Morales explicó que el PSOE va a recuperar la mayoría representativa en el Senado, “vamos a ganar y devolveremos a nuestra gente la esperanza de mejorar su calidad de vida. En tan sólo 9 meses de gobierno socialista de Pedro Sánchez, las y los socialistas hemos hecho mucho más por los ciudadanos y ciudadanas de este país que el PP durante sus 7 años de gobierno.”. Según Nina Santana, “sólo un partido progresista y feminista como el PSOE es capaz de conectar con la ciudadanía, con nuestra gente. El 28A nos jugamos seguir avanzando y mejorando nuestro país o retroceder 40 años con el proyecto de las derechas”.

Los socialistas nos presentamos a estos comicios de 2019 con un programa que ofrece las mejores medidas para dar seguridad y confianza a la ciudadanía, nuevas políticas para reducir la desigualdad y la pobreza, nuevas políticas que impulsarán a nuestro país en una nueva senda de progreso y crecimiento económico. Queremos una España cohesionada, social y territorialmente, con un modelo claro de progreso y bienestar.

Candidatos a la alcaldía de la Vega de San Mateo
Hoy lunes 22 de Abril presentarán a sus candidatos a las elecciones municipales en un acto que tendrá lugar en la entrada de la Ciudad de la Justicia c/ Málaga número 2 de la capital grancanaria, y en la que podremos ver a los representantes del Municipio de La Vega de San Mateo.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...