lunes, 22 de abril de 2019

NUEVA CANARIAS RECONOCE A JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ POR "TODA UNA VIDA DE GENEROSA ENTREGA A CANARIAS".-


Nueva Canarias reconoce a José Miguel Rodríguez por “toda una vida de generosa entrega a Canarias”
El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Aldea, Pedro Suárez, acompañado por el equipo de mujeres y hombres que liderarán el cambio de Gobierno en el municipio, ha arropado a las candidatas y candidatos de Nueva Canarias para las próximas citas electorales que han sido presentados en un acto que ha tenido lugar este sábado en el histórico recinto, del nacionalismo canario, de la Gallera del López Socas.
Pedro Suárez ha subrayado que Nueva Canarias ha demostrado, una vez más, que tiene un objetivo “defender Canarias” y lo hace desde el trabajo en equipo, la experiencia, la responsabilidad y el agradecimiento a quienes han dedicado gran parte de su vida a defender su tierra.
Nueva Canarias ha vuelto a demostrar su gran capacidad de liderazgo y gratitud con la convocatoria de más de 1.200 afiliados y simpatizantes y las candidatas y candidatos a los ayuntamientos de Canarias, cabildos insulares, Parlamento de Canarias, Congreso de los Diputados y Senado.
La gratitud ha llegado en forma de emotivo reconocimiento a toda una vida de dedicación y esfuerzo en la figura del presidente local de Nueva Canarias, José Miguel Rodríguez, “que el propio presidente, Román Rodríguez, ha dado acompañado por el aplauso y ovación de la familia del nacionalismo canario”. 
“A nuestro compañero Pepín. En reconocimiento a toda una vida de generosa entrega a Canarias, a La Aldea y a su gente, siempre desde la izquierda nacionalista. Tu testimonio de lucha y coherencia es un referente y un orgullo para toda la militancia de Nueva Canarias”.
El candidato a la Alcaldía, Pedro Suárez, ha reconocido que La Aldea necesita un cambio y “ha llegado la hora de asumir la responsabilidad otorgada por Nueva Canarias La Aldea para liderar el Gobierno que merecen todos los aldeanos y aldeanas, un Gobierno que dedique todos sus esfuerzos en devolver la prosperidad y la ilusión a la tierra de mis vecinos y vecinas”.
VEGUEROS S.M.


LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...