sábado, 7 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS INSULAR Y AUTONÓMICA-CLARO QUE PODEMOS.-


PRESENTACIÓN CANDIDATURAS  INSULAR Y AUTONÓMICA
-CLARO QUE PODEMOS.-
El próximo domingo, 08 de febrero del 2014, a las 12:00 horas en el edificio del Mercado, planta alta, situado en la calle Antonio Perera Rivero s/n en lo alto del bar El Mercadillo en La Vega de San Mateo tendrá lugar la presentación de una de las candidaturas avalada por Pablo Iglesias "Claro que Podemos".
En este acto intervendran Meri Rita Cárdenes Candidata y Secretaria General del Consejo Autonómico, Alejandro Pérez, Candidato Secretario General del Consejo Insular,Noemí Santana Miembro del Consejo Estatal y Rafael Franquelo, profesor, escritos y pintor, hombre ligado desde hace muchísimos años a la  promoción  cultural y artística de las Medianías de Gran Canaria, en especial en San Mateo y Santa Brígida. Rafael Franquelo es una persona apreciada y querida por todos los vegueros y vegueras y también por aquellas relacionadas con el mundo del arte y la cultura. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...