domingo, 8 de febrero de 2015

CC DE MOYA CALIFICA DE "CHAPUZA" LA CONSULTA CIUDADANA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL.-

  • El Grupo nacionalista critica que PP-ACIM “no respeten el resultado de la consulta y se escuden en la necesidad de buscar un mayor consenso”
Coalición Canaria de Moya calificó la decisión del alcalde, Hipólito Suárez, y del grupo de Gobierno (PP-ACIM) de aplazar la determinación sobre las antenas de telefonía móvil de “kafkiana”, después de que ganara el sí en la consulta ciudadana.
El Grupo nacionalista en la corporación local criticó que el alcalde se “escude ahora en la necesidad de contar más con más participación y consenso para tomar una decisión, después de tener una respuesta, cuestionando la legitimidad de la consulta”. 
Para CC “es una falta total y absoluta de seriedad, ya que, le guste a PP-ACIM más o menos, los resultados son los que son, y cuando se somete un asunto a consulta de antemano te expones a que los resultados estén en consonancia o no con la línea o las posiciones de quien la convoca”. Al respecto, “entendemos que se ha cometido un auténtico fraude”. ...
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...