sábado, 21 de febrero de 2015

JORGE SCHREBER LAMENTA QUE EL PP "SE PREOCUPE MÁS EN TAPSR LA BOCA A LOS VECINOS QUE EN RESOLVER SUS PROBLEMAS".-

  • El secretario local insta al PP a dar respuesta a las demandas de las asociaciones vecinales y colectivos, en lugar de ponerlas en duda
VILLA DE SANTA BRÍGIDA
El secretario local de Coalición Canaria de Santa Brígida, Jorge Schreber, lamentó hoy que el Gobierno local del PP “se preocupe más por tapar la boca a los vecinos que por resolver sus problemas”. Así lo manifestó, tras conocer las críticas que se ha vertido en contra de la Asociación de Vecinos El Madroño tras hacerse eco Coalición Canaria de varias denuncias y exigir una solución a la corporación municipal.
Al respecto, Schreber señaló que en lo que debería ocuparse la alcaldesa, Beatriz Santana y su equipo de Gobierno es en dar respuesta a estas denuncias y en mantener reuniones periódicas con todos los colectivos y asociaciones vecinales del municipio, como está haciendo Coalición Canaria, y no cuando se acercan las citas electorales.
El secretario local recordó que hace unas semanas mantuvimos una reunión de trabajo con la AA.VV de El Madroño, con el fin de conocer las demandas de los vecinos del barrio y Coalición Canaria de Santa Brígida se limitó a hacerse eco de sus denuncias porque entendemos que “no solo son asumibles sino que no han sido acometidas por desidia del PP”.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...