martes, 24 de febrero de 2015

DARIAS EXIGE AL CABILDO QUE SOLUCIONES LAS DEFICIENCIAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE GRAN CANARIA.-

  • La portavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, exige al gobierno de la Isla que, con carácter de urgencia, arregle las deficiencias detectadas por el Grupo Socialista en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, conocida como “Martín Freire”
  • Darias hizo esta petición al Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria en el marco de la Comisión del Pleno de Deportes, en la que señaló que hay goteras en la cancha deportiva cubierta y que la mitad de la piscina carece de luz, “por lo que las personas que nadan de tarde-noche lo hacen a ciegas”
La portavoz socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, exige al gobierno de la Isla que, con carácter de urgencia, acometa una serie de intervenciones para mejorar importantes deficiencias que existen en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, conocida como “Martín Freire”.
Darias hizo esta petición al Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria en el marco de la último Comisión del Pleno de Deportes. “El Cabildo de Gran Canaria es el responsable de esta infraestructura deportiva, señera en la isla, y que cada día acoge a cientos de personas que practican actividades deportivas”, explica Darias.
Tras una visita efectuada por Carolina Darias y la consejera socialista Nayra Alemán, pudieron comprobar “el deterioro de las instalaciones de esta infraestructura deportiva”. ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...