El fallecimiento de José Antonio Rodríguez a sus 59 años marca un antes y marcará un después en el municipio de Artenara.
Maestro, viticultor, político, empresario emprendedor del trogoturismo, al que dedicaba alma corazón y vida, un hombre, José Antonio Rodríguez, lleno de vitalidad, de ganas de hacer, inagotable, a pesar de su enfermedad, que llevó con la dignidad que le caracterizaba.

Ligar Artenara a otra cosa que no sea su trogoturismo, ese "sentir el silencio dentro de las entrañas de la tierra" como así definías el placer de alojarse en una de tus casa-cuevas, y disfrutar de sus espectaculares paisajes y vida no solo rural sino natural, es no conocer Artenara.
Los que venían al municipio más alto de Gran Canaria venían, y reitero nuevamente, a disfrutar de sus paisajes, sus casas-cuevas, sus vinos y el sosiego y la paz que les prometía José Antonio a esos clientes que, llegados de todos los rincones de la geografía nacional e internacional, han tomado como norma pasar sus vacaciones en ese edén de paz, tranquilidad y belleza que se llama Artenara.
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.