Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

ANTONIO ORTEGA VUELVE A DAR OTRA LECCIÓN DE ARROGANCIA Y PREPOTENCIA EN UN PLENO DE "CARÁCTER" EXTRAORDINARIO EN EL QUE JUGABA AL ESCONDITE -SEGUNDA PARTE-

Y como habíamos prometido aquí estamos de nuevo para que todos aquellos que nos leen puedan ver de primera mano lo acontecido en un Pleno Extraordinario en el que nuestro ínclito y petulante alcalde saca de la chistera donde aún permanecen las promesas incumplidas de aquel programa electoral con el que logró engañar a quienes de buena voluntad le confiaron sus votos una subida salarial escandalosa.
De esa chapuza política aún nos quedan los lodos.
No aclara absolutamente nada el Gerente de la Empresa Vegalia que en un escueto escrito se limita a reflejar las antigüedades de sus "trabajadores", afortunados empleados porque han conseguido que el Sr. Alcalde les aumente sus ganancias mientras el resto de empleados públicos tienen congelados desde hace años no solo sus salarios sino lo que estos favorecidos reclaman y se les concede SI o SI.
Dicen que La Constitución Española es el dique, la columna donde se sustentan los valores democráticos del país. Valores que supuestamente deben salvaguardar aquellos que eventualmente ejercen un poder no solo legislativo sino administrativo y que por desgracia muchos, y ya no hablamos de algunos, alcaldes y concejales, se lo pasan por el arco del triunfo. Poderes públicos, en el caso de los alcaldes, sometidos, sin escusas ni argumentos peregrinos, a la Constitución y al Ordenamiento Jurídico, no a los caprichos o voluntades generadas por terceros que quieren mancillar, aprovechándose de la debilidad del mandatario o de su corrupto comportamiento, las voluntades del resto de ciudadanos, Si o Si.
En el caso que nos ocupa la discriminación por razón de..., es más que clara pues hasta el día de ese pleno en el que se aprueba esa subida salarial, a la que quiere el Sr. Alcalde llamarla de otra manera, esta no queda plenamente justificada por lo tanto y siempre en atención a lo solicitado por el Interventor y Secretaria podríamos estar ante un caso evidente de injusticia administrativa, de otorgar a quien te cae más simpático lo que pide, manteniendo, a quienes no piden, en el más absoluto de los ostracismos. Y dice usted que gobierna para todos. No, lo hace usted para algunos, a los que le interesa mantener contentos ¿Por qué será?
Nos preguntamos, como nos decía un vecino de este pueblo ¿Que tendrá el cemento y el hormigón que algunos hasta los bendice? ...
                              Leer más ... +
VEGUEROS S.M.