sábado, 21 de febrero de 2015

LUCAS TEJERA: “EL CENTRO COMERCIAL INACABADO AHOGA A LOS COMERCIOS DE SANTA BRÍGIDA Y EL PARTIDO POPULAR SIGUE SIN BUSCAR SOLUCIONES”.-

  • Lucas Tejera Rivero, portavoz del PSC-PSOE en Santa Brígida considera que "El Partido Popular de Santa Brígida ha terminado haciendo de la Villa un pueblo sin vida, mientras muchos locales cierran, ellos siguen sin dar soluciones ante la lenta agonía de la vida comercial satauteña"
En el último año más de 15 comercios de Santa Brígida han cerrado sus puertas, de los cuales, 11 de ellos se ubicaban en el casco de la Villa. El cierre de locales comerciales se ha acentuado especialmente en el último año debido al abandono que sufren por parte del Ayuntamiento de la Villa.
Para el concejal, Lucas Tejera “el problema principal de los comercios es la obra del Centro Comercial inacabada tras 10 años desde su comienzo. Sin embargo, lo más preocupante es que este grupo de gobierno sigue sin buscar soluciones o alternativas de estímulo para el comercio de Santa Brígida”.
El Centro Comercial cuenta en su sótano con más de 500 aparcamientos. Muchos comerciantes se han quejado de que sus clientes no vienen al pueblo por la falta de aparcamientos adecuados debido a las condiciones que presentan los aparcamientos de tierra, especialmente en los meses de lluvias.
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...