Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

BAÑOLAS (CC) CRITICA QUE BRAVO (PP) "HAYA TARDADO MÁS DE TRES AÑOS EN HACER UN PLAN PARA SALVAR LAS PALMERAS.-

  • El portavoz y candidato de CC al Cabildo lamenta que “al PP le entren las prisas ahora, cuando llevamos mucho tiempo denunciando el estado de abandono de los palmerales”Señala que en muchos casos, “no se hubiesen perdido ejemplares simplemente si se hubieran regado”
El portavoz de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria y candidato a la corporación insular, Fernando Bañolas, denunció hoy que el Gobierno insular del PP “saque ahora un plan para salvar las palmeras cuando llevamos denunciando mucho tiempo el estado de abandono de los palmerales de la Isla”. Asimismo, agregó que “en muchos casos, se han perdido ejemplares por falta de riego y no por el picudín”.
El candidato nacionalista recordó que durante toda la legislatura Coalición Canaria “ha mostrado su preocupación y denunciado la situación de los palmerales, pero Bravo ha hecho oídos sordos hasta ahora, 3 meses antes de las elecciones”. De la misma forma, se pregunta Bañolas “cuántos ejemplares se han perdido en Gran Canaria por la desidia del PP y por no actuar a tiempo”. ...
VEGUEROS S.M.