miércoles, 18 de febrero de 2015

EL PARTIDO POPULAR DE SAN MATEO LE RECUERDA AL GRUPO DE GOBIERNO DE AVESAN QUE HA INCUMPLIDO Y PIDE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE.-


Los Populares de San Mateo en una Nota Informativa a todos los residentes en el municipio de La Vega de San Mateo le hacen saber a Don Antonio Ortega que los compromisos adquiridos en su precampaña electoral no han sido cumplidos en su totalidad.
Le recuerdan al primer edil que prometió 350 de empleos estables y que estos no han sido creados, todo lo contrario, han sido destruidos.
Denuncian en esa Nota Informativa que el Museo Cho Zacarías que prometió en su programa a un coste cero para el municipio demuestra una realidad muy diferente ya que de las arcas municipales, y con cargo al Ayuntamiento, se compró esa instalación por la friolera cifra de 83.193.000 millones de pesetas que traducidas a euros suponen 500.000 euros más los consiguientes gastos de gestión.
Al igual hacen saber en este comunicado, a todos los vegueros y vegueras, que las promesas de dotar al municipio de alcantarillado y depuradoras donde no llega la red no solo ha quedado en el olvido sino que no se ha realizado un solo metro de nuevo alcantarillado y las depuradora brillan precisamente por su ausencia.
Lo mismo ocurre con el famoso hipódromo, el campo de tiro al plato, y el área de ocio y la balsa. Ni balsa, ni campo de tiro al plato, ni área de ocio y mucho menos hipódromo.
En cuanto a los servicios más esenciales no queda atrás en la larga lista de incumplimientos de AVESAN ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...