Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

GREGORIO GONZALEZ ENTREVISTADO EN RADIO MARCA POR PEPE DEL TORO.-

Alternativa por San Mateo aparece con fuerza al panorama político no solo a nivel local sino regional con una visión de futuro que va más allá de la especulación y del engaño.
Con la lección bien aprendida vuelve Don Gregorio González a repartir ilusión por el cambio en la Vega de San Mateo tras cuatro años de derroches, despidos improcedentes de trabajadores, clientelismo político, y engaños que han perjudicado notablemente no solo la convivencia de todos los habitantes del municipio, creando malestar, sino que además ha resquebrajado la columna vertebral del futuro de San Mateo con obras innecesarias, incluso en muchos casos incumpliendo preceptos con rango de Ley.
Las prisas y las carreras del actual grupo de gobierno por acabar obras que incluso no venían recogidas en ese panfleto de "vendedor de crecepelos" con el que engatusó a los que con ilusión y buena voluntad le votaron dándole una mayoría absoluta que le ha servido para hacer lo contrario de lo que predicó; 350 puestos de trabajo, una embotelladora, sin agua, un hipódromo, sin caballos, un museo a coste cero para el pueblo cuando en principio costó 500.000 euros, en una operación realizada con dinero público, secreta y rápida, un museo sin piezas de museo, una fábrica de queso de cuajo de baifo, un restaurante giratorio en Montaña Cabreja, un teleférico con un atractivo turístico sin parangón en Canarias y otras tantas y tantas promesa incumplidas tras un engaño masivo. A cambio hemos recibido lo que nadie había pedido y que solo ha generado molestias y en muchos casos pérdidas económicas. Todo un despropósito que tarde o temprano pasará factura a las arcas del Ayuntamiento.
Radio Marca y Pepe Del Toro entrevista, en el Restaurante Ribera del Río Miño, en ese espacio que viene al pelo a la formación de Alternativa por San Mateo, titulado "Un Futuro de Cambios"...
VEGUEROS S.M.