miércoles, 29 de abril de 2015

UN EQUIPO JOVEN, PREPARADO, DE VEGUEROS Y VEGUERAS EMPRENDEDORES Y CAPACES DE AFRONTAR EL RETO DEL CAMBIO, ALTERNATIVA POR SAN MATEO "AHORA MÁS QUE NUNCA".-




Por : VEGUEROS S.M.



Alternativa por San Mateo tendrá el próximo jueves 30 de abril del 2015 en el Local Social del casco de La Vega de San Mateo un encuentro con todos los habitantes de este municipio tras cuatro años de intenso trabajo de fiscalización de un Grupo de Gobierno anclado en la mentira continuada y en la desfachatez.
Desfachatez que llega a límites inadmisibles, como el cobrarle por unas horas 760 euros de alquiler por el local Sociocultural donde realizaran este jueves la presentación de su programa y  a sus candidatos. 
Ahora más que nunca reza el lema de Alternativa por San Mateo, un lema que da esperanza de cambio, y sobre todo de que aún se mantiene viva la fuerza que llevó antaño al partido que dirige Gregorio González a gobernar el municipio de San Mateo. 
Vienen con fuerzas renovadas y con ganas de mejorar las cosas, pero sobretodo con la verdad por delante, y ahora más que nunca, con esa experiencia, con ese saber hacer, con esa organización necesaria para salir del atolladero en el que nos ha metido un alcalde, Antonio Ortega, que no escucha, no oye, no es solidario con los vecinos, que se ríe de ellos, les miente dilapidando el dinero hasta puntos insospechados que han obligado al Gobierno del Estado a intervenir el Ayuntamiento, por primera vez en la historia de este municipio, por "exceso en el gasto" de quien no gobierna nada más que para sus intereses practicando el más brutal "clientelismo político", y que tenga que hacer un "Plan Económico y Financiero"que afectará los próximos años el presupuesto del Ayuntamiento y el bienestar de todos.
Presenta  Alternativa por San Mateo un equipo joven, dinámico, de gente preparada, capaces y dispuestos para  afrontar el reto del cambio. 
Este es el currículo de algunos de los miembros de este equipo que nos llena de esperanza, que tiene capacidad y que genera ilusión. ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...