Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

HIDALGO APOSTARÁ POR EL PARQUE URBANO QUE NECESITAN LOS VECINOS DE LA PATERNA.-

  • El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido un encuentro con vecinos de La Paterna, cuya mayor reivindicación en estos momentos es un parque urbano en el barrio. Hidalgo conoció de cerca el proyecto de los vecinos, y estudió la posibilidad de hacerlo en un área que, en la actualidad, es un solar de amplias dimensiones.
  • Asimismo, considera necesario que el barrio cuente con un Centro Cívico 
El candidato socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido un encuentro con vecinos de La Paterna, cuya mayor reivindicación en estos momentos es un parque urbano en el barrio. Hidalgo conoció de cerca el proyecto de los vecinos, y estudió la posibilidad de hacerlo en un área que, en la actualidad, es un solar de amplias dimensiones.
“Este barrio es uno de los más populares de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El PP lleva cuatro años sin hacer ninguna inversión sustancial en el mismo. Nosotros nos comprometemos a retomar el proyecto del Parque Urbano de La Paterna, en uno de los barrios olvidados de la ciudad, que puede aportar un pulmón a este barrio, y que sería una solución de ocio y esparcimiento para los vecinos de la ciudad”, detalló Hidalgo. ...
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.