Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

LA HIPOCRESÍA Y LA FALSEDAD LLENÓ LA PLAZA, LOS ACÓLITOS INCONDICIONALES PUSIERON LA EXCURSIÓN Y LOS DEMÁS LA CURIOSIDAD.-

  • MIENTRAS, LA FARSANTE DE LA PROPAGANDA CULMINABA UNA FAENA EN LA QUE LOS TOROS PARECÍAN VAQUILLAS, LAS ESPADAS CUCHILLOS DE COCINA Y LOS TRAJES DE LUCES SIMPLES ARAPOS APOLILLADOS, SACADOS DEL ARMARIO PARA LA OCASIÓN. 
  • TRAS LA FAENA, NI OREJAS, NI RABO, NI VUELTA AL RUEDO, Y MENOS AÚN SALIDA A HOMBROS DE LA MONUMENTAL, TAN SOLO TÍMIDOS APLAUSOS VITOREADOS POR LOS MONOSABIOS Y SILENCIO.
NOT COMMENT-SIN COMENTARIOS

Este titular, y subtitulares de este artículo de opinión, sacados de uno de esos noticieros taurinos que abundan en el mundo de los toros tiene, una parte de él, réplica exacta en La Vega de San Mateo.
Me llaman muchas personas para decirme que estuvieron en el acto de presentación a la candidatura a la alcaldía de La Vega de San Mateo, del petulante alcalde Don Antonio Ortega, el otrora personaje vendedor de crece pelos, que se hiciera pasar como salvador de la patria de este pequeño municipio de las Medianías, y ahora no es más que un farsante al descubierto y un manipulador compulsivo que trata de embaucar de nuevo a aquellos que considera son fácilmente manipulables. Lo de farsante está a la vista y lo de manipulador es más que patente. Y es que en política todo no vale.
Aún espero y esperamos, muchos vegueros y vegueras, que este personaje tenga la dignidad política de cumplir con lo que dijo que haría si no terminaba su programa antes de cuatro años ... ¡¡DIMITIR !!.  ...
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.