jueves, 9 de abril de 2015

JOSÉ LUIS JUEZ JIMÉNEZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA VEGA DE SAN MATEO DESTAPA LA OPACIDAD DE UN ALCALDE QUE SE QUEDA SOLO CON SUS MENTIRAS.-


Por: VEGUEROS S.M.

  • Había dinero en el Ayuntamiento cuando entró, lo demuestra cuando se sube el sueldo él y sus concejales, cuando adquiere el Museo Cho Zacarías por 500.000 euros y con el pago ilegal, mediante quita, de 2.500.000 euros a proveedores. Tres acciones que lo dejan claramente como un mentiroso. 
  • Al anterior Interventor (Tono Cabrera) lo quitó porque ponía reparos a sus "locuras", porque son "locuras" los proyectos que presenta.
  • El Cabildo de Gran Canaria ha sido quien ha realizado la gran mayoría de las obras aunque el alcalde se las adjudique.
  • "Que sus ideas y sus caprichos de empresario frustrado las haga con sus dineros y no con el de los vecinos de San Mateo".
  • "No se como puede mirar a la cara a la gente que le prometió un puesto de trabajo, hay que tener la cara muy dura para hacerlo".
Así de contundente y claro se expresa Don José Luis Juez Jiménez, candidato por el Partido Popular a la alcaldía de La Vega de San Mateo en una entrevista en "Los Desayunos de Canal 13 digital" presentado por Mª Ángeles Quintana.
nuevamente este magazine de temas de actualidad nos acerca a la realidad tangible de la vida política del municipio de La Vega de San Mateo. Esta vez es José Juez Jiménez quien certeramente mete el dedo en la llaga abierta por Antonio Ortega en la administración y gobierno de un Ayuntamiento que por lo escuchado, por lo dicho por sus representantes políticos, y por el clamor, casi unánime, de un pueblo que se siente engañado, esta llaga lejos de cerrarse se infecta cada vez más. 
Como hicieran otros candidatos José Luis Juez no ha tenido reparos ni pelos en la lengua para desbrozar con exquisita cortesía política y la mesura necesaria los intríngulis de un alcalde que gobierna para el solo. Rompe el candidato popular con ese inicio de gobierno en el que Antonio Ortega se quejaba ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...