Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

LOS SOCIALISTAS DE SAN MATEO AMPLIAMENTE RESPALDADOS EN LA PRESENTACIÓN DE SUS CANDIDATURAS A LA ALCALDÍA.-

Vista del local antes del inicio del acto
  • En el acto contaron con la presencia de Ángel Víctor Torres candidato al Cabildo de Gran Canaria y Patricia Hernández candidata a presidir el  Gobierno de Canarias. 
  • De entre sus firmes  promesas electorales se encuentran la de  recuperar el Centro de Día para los mayores, reducir los impuestos de los puesteros del Mercado y Trabajar codo a codo con los empresarios y comerciantes. 
  • Rubén Díaz: "Yo no soy un espontáneo que se ha tirado al ruedo de la política esperando que algún apoderado me coloque una plaza" soy una persona preparada, formada y con capacidad para asumir las  responsabilidades a las que aspiro, y no estoy solo en ello.
PACO MATAS
El local sociocultural de La Vega de San Mateo registró el pasado sábado 11 de Abril de 2015 un lleno de esos que en términos futbolísticos se les llama "hasta la bandera". Se presentaba la candidatura de Rubén Díaz Herrera a la alcaldía de San Mateo y con ella a los elegidos que le acompañaran en esta nueva andadura del partido socialista veguero que ha renovado casi por completo a sus candidatos.
Proponen los socialistas un proyecto ambicioso a corto, medio y largo plazo dirigido a todos y a todas las personas mayores del municipio, mujeres y hombres, jóvenes y pequeños, empresarios y comerciantes, agricultores y ganaderos, y sobre todo a los parados de larga duración con riesgo de exclusión social.
Sin querer entrar en polémicas, Rubén Díaz expresó con rotunda claridad que "no iba a hablar de las mentiras de hace cuatro años", de esas mentiras que "llevaron a grupo a alcaldía del municipio".
MILAGROSA BETES
Una frase, en un momento de su discurso, deja patente la intención socialista ante estas próximas elecciones, "levantar la curiosidad de los ciudadanos", "sin esa curiosidad la democracia no avanzaría". 
Y de curiosidad está lleno sus programa electoral. Un programa que Rubén Díaz fue deshojando, no del todo, pero si con esbozos, muy importantes y certeros, en un discurso que levantó los aplausos de los asistentes y en el que dijo "que no iba a hablar de las mentiras de hace cuatro años pero si hablaré del futuro próximo y próspero que le espera a la Vega de San Mateo si los socialistas gobiernan.
Promete el candidato socialista  ...
VEGUEROS S.M.