jueves, 9 de abril de 2015

COALICIÓN CANARIA RUBRICA LAS COALICIONES ELECTORALES CON LA FORTALEZA Y PROYECTO SOMOS.-

  • Fernando Bañolas: “Hoy damos un paso más para la unidad y el entendimiento con otras fuerzas políticas que tienen como objetivo defender los intereses de Gran Canaria”
  • “Estamos convencidos que CC en la Isla seguirá creciendo y que no solo consolidaremos los datos de 2011 sino que lograremos volver a ayuntamientos como el de Las Palmas de Gran Canaria”
Gran Canaria, a 9 de abril de 2015.
Coalición Canaria de Gran Canaria firmó hoy las coaliciones electorales con las que concurrirá a las Elecciones Locales y Autonómicas del 24 de mayo con Proyecto Somos y La Fortaleza de Santa Lucía. Con esta última formación es la tercera vez que alcanza un acuerdo, el anterior en 2011, que supuso un incremento de votos y del número de concejales en el municipio que pasó de uno a cuatro concejales.
El secretario insular, Fernando Bañolas, señaló que “hoy damos un paso más para la unidad y el entendimiento con otras fuerzas políticas y lo hacemos de frente y con el único objetivo de defender los intereses de Santa Lucía, Ingenio Gran Canaria y de los grancanarios”. ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...