miércoles, 4 de marzo de 2015

TOMÁS SUÁREZ, DESIGNADO POR UNANIMIDAD CANDIDATO DE COALICIÓN CANARIA AL AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA.-

La Asamblea de CC de La Aldea también ratificó la Ejecutiva Local de la formación nacionalista
La Asamblea de Coalición Canaria de La Aldea ha designado a Tomás Suárez como cabeza de lista de la formación a la corporación municipal en las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo.
Tomás Suárez, secretario local de CC, primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Urbanismo del municipio, contó con el apoyo unánime de todos los afiliados para encabezar la lista electoral en los próximos comicios municipales donde contó con el 100% de los votos emitidos.
En su intervención, el candidato mostró su agradecimiento a todos los afiliados y simpatizantes por el apoyo que le brindaron desde un primer momento con la firma de su aval como, posteriormente, con su voto para encabezar la lista de Coalición Canaria en el municipio en las próximos comicios.
De la misma forma, Suárez hizo un balance de la gestión realizada en esta legislatura desde las distintas áreas de Gobierno gestionadas por los concejales del Grupo nacionalista, resaltando que “los grandes temas que contemplaba el programa electoral de Coalición Canaria presentado en el año 2011 se han cumplido y otros están en proceso de ejecutarse, destacando, el Plan General de Ordenación Supletorio del municipio ...
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...