martes, 3 de marzo de 2015

ALTERNATIVA POR SAN MATEO PRESENTA A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO.-

"Ahora más que nunca".
Ese será el lema que Alternativa por San Mateo utilizará para llegar a todos los vegueros y vegueras en una apuesta firme y decidida por cambiar las cosas.
Gregorio González, el que otrora fuera alcalde del municipio, aparece en el escenario político con la lección bien aprendida, y lo más importante, corrigiendo los errores cometidos,  con la humildad suficiente para que su pueblo le preste la confianza necesaria que le permita llegar el próximo mes de mayo a ser el alcalde de La Vega de San Mateo
La intención de voto de la formación para los próximos comicios municipales ha crecido a pasos agigantados tras la debacle que viene sufriendo el partido gobernante, que dicho sea de paso, no ha cumplido ni la décima parte de sus compromisos electorales, estancándose en la arrogancia con errores volumétricos que han calado profundamente en la sociedad veguera, provocando un retroceso importante en cultura, que ha brillado por su ausencia, servicios sociales, desmantelados,  y en la actualidad bajo mínimos, y lo peor de todo, intentan de nuevo engañar a todo un pueblo, a escasos dos meses de las elecciones, con falsas promesas y cantos de sirena, intentando apurar obras y más obras que debieron iniciarse mucho antes, cuando acusaban falsamente a quienes salieron del gobierno municipal y que ahora, por las prisas en obtener votos a toda costa, hacen a la carrera alimentando ese otro clientelismo político. Un puerta a puerta por barrios y calles con la Biblia de la mentira en la mano, como hicieron antaño.
Queda en la prehistoria hacer todo a última hora, deprisa y corriendo, con el único objetivo de ganar las elecciones, el hacer obras y más obras, gastando un dinero que tenían escondido para la ocasión. Eso tiene un nombre, eso es hacer propaganda electoral con dinero público y tomar por imbéciles a todos los votantes.
Gregorio González mantiene en la actualidad la llama viva de una oposición seria y responsable ...
Leer más ... +
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...