martes, 24 de marzo de 2015

SE ESTRELLA EN LOS ALPES UN AVIÓN COMERCIAL CON 142 PASAJEROS Y 6 MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN.-

ÚLTIMA HORA
SE ESTRELLA EN LOS ALPES UN AVIÓN COMERCIAL CON 142 PASAJEROS
 Y 6 MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN
Un avión Airbús 320 de pasajeros, perteneciente a la compañía Germanwings Airbus se estrelló en el Alpes de Haute Provence, en la región de Digne les Bains. 
Según la policía y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el avión desapareció de la pantalla de radar alrededor de las 10:00 horas (hora canaria).
Dos helicópteros de la policía descubrieron el dispositivo cerca Prads Alta Bléone entre Digne y Barcelonnette.
Bernard Cazeneuve, el Ministro del Interior francés, se encuentra en el lugar del accidente.
El avión, que venía de Barcelona en dirección a Dusseldorf, transportaba 142 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, según informa la Dirección General Aviación Civil Francesa (DGAC) que fue quién hizo pública la información del accidente. 
Según las noticias de última hora la mayoría de los pasajeros eran germanos y se cree no haya supervivientes.
El aparato de la compañía Germanwings era filial de bajo coste de Lufthansa y unía los trayectos entre Barcelona y Düsseldorf.
Al parecer 45 de los pasajeros eran de nacionalidad española.
En principio, no se descarta todavía que pueda haberse tratado de un atentado terrorista, pero tampoco se cuenta con indicios claros que lo confirmen. La agencia AFP informa que los helicópteros de la Policia que sobrevuelan la zona divisaron restos del avión en la zona del sur de los Alpes.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...