miércoles, 11 de marzo de 2015

AFONSO (CC) INSTA A CARDONA (PP) " A AMPLIAR LA PRESENCIA POLICIAL MÁS ALLÁ DE LA CALLE MAYOR DE TRIANA".-

  • El candidato de CC conoció de primera mano las quejas de los comerciantes del barrio por “el incremento de robos y la falta de seguridad”
Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2015
El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y secretario local, Carmelo Afonso, exigió hoy al alcalde de la Ciudad, Juan José Cardona (PP) “a ampliar la presencia policial más allá de la calle Mayor de Triana”, haciéndose eco de las denuncias de comerciantes y pequeños y medianos empresarios de esta importante área comercial.
El candidato nacionalista, que hizo una visita junto a miembros de la organización local a los comercios ubicados en la calle Viera y Clavijo, que han padecido una decena de robos en las últimas semanas.
Los comerciantes trasladaron algunas de las reivindicaciones para evitar que se sigan produciendo hechos delictivos en la zona como mejorar la iluminación, ya que, han sido los propios comercios los que se han visto en la obligación de suplir la falta de iluminación pública; y el incremento de la seguridad por todas las calles comerciales....
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...