lunes, 19 de enero de 2015

JORGE SCHREBER (CC) INSTA A ACABAR CON LAS OBRAS DE ASFALTADO EN PINO SANTO BAJO".-

  • El secretario local se suma a la reivindicación de los vecinos que, exigen, el asfaltado integral de la zona
El secretario local de Coalición Canaria de Santa Brígida, Jorge Schreber, demandó hoy al Gobierno local del PP “a acabar con las obras de asfaltado en la zona conocida como Las Haciendas en Pino Santo Bajo”.
El dirigente nacionalista se sumó a la reivindicación de los propios vecinos que “reclaman el asfaltado integral de la zona” y calificó de “chapuza” la gestión del Ayuntamiento, así como, la respuesta del concejal responsable del área de Vías y Obras, Martín Sosa, en sesión plenaria y en la que culpaba “a un técnico municipal de la no finalización de las obras”.
Jorge Schreber apuntó que “la Concejalía de Vías y Obras debe ejercer, en todo caso, un control exhaustivo sobre las actuaciones que se lleven a cabo en el municipio, cosa que ha demostrado no haber hecho en este caso, pues fueron los propios vecinos los que tuvieron que presentar un escrito, así como, fotografías de la zona, donde se aprecian áreas sin asfaltar”.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...