lunes, 26 de enero de 2015

DIEZ MUERTOS AL ESTRELLARSE UN AVION MILITAR F16 EN LA BASE AÉREA DE LOS LLANOS EN ALBACETE.-

ÚLTIMA HORA
DIEZ MUERTOS AL ESTRELLARSE UN AVION MILITAR F16 EN LA BASE AÉREA DE LOS LLANOS EN ALBACETE

EMinisterio de Defensa ha confirmado que diez personas han muerto en el accidente de un F-16 griego en la base aérea de Los Llanos (Albacete), en el que han resultado heridas 13 personas, siete de ellas graves. Entre los fallecidos están los dos pilotos del avión. Al parecer el aparato se encontraba en España participando en un programa de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, y que se desarrolla en la Base Aérea de Los Llanos en Albacete. 
El accidente se ha producido aproximadamente a las 15:18 horas peninsular cuando el avión ha perdido fuerza al despegar y caer posteriormente contra uno de los  hangares donde había varias aeronaves. 
De los trece heridos, siete se sabe que sufren lesiones graves, cinco presentan pronóstico reservado y uno ha sido dado de alta. Tres de los heridos lo han sido por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital de Hellín.
Por su parte, el Hospital Universitario de Getafe, referencia de la Comunidad de Madrid para quemados, se prepara para recibir a dos o tres de los heridos del accidente.
VIDEO DEL ACCIDENTE
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...