martes, 12 de marzo de 2019

PEDRO SUÁREZ MORENO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS.-


Pedro Suárez Moreno, candidato a la alcaldía de la Aldea de San Nicolás
  • Nueva Canarias La Aldea ha presentado a Pedro Suárez Moreno como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás en un acto que ha tenido lugar este domingo en la Asociación de Vecinos Meteimba, en el barrio de Los Espinos.

La cita ha convocado a más de doscientas vecinas y vecinos que, en un ambiente festivo, han aplaudido a un candidato claramente emocionado tras dedicar unas palabras al histórico líder aldeano, José Miguel Rodríguez (Pepín). 
“Hoy recibo el testigo de manos de mi maestro, con toda la ilusión del mundo, agradecido por tantos años aprendiendo a su lado, con el apoyo unánime de Nueva Canarias La Aldea y lo acepto con el compromiso de trabajar para todos los aldeanos y aldeanas”. 
El candidato ha estado arropado por el presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, el candidato al Congreso de los Diputados, Pedro Quevedo, la candidata al Senado por Gran Canaria, María José Suárez, el presidente de Nueva Canarias La Aldea, José Miguel Rodríguez, los consejeros y consejeras del Cabildo de Gran Canaria, Carmelo Ramírez, Miguel Hidalgo, Carlos Ruiz y Minerva Alonso, así como los candidatos y candidatas a las alcaldías de Valleseco, San Mateo y Firgas.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...