viernes, 8 de marzo de 2019

NUEVA CANARIAS PRESENTA A PEDRO SUÁREZ MORENO COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA ALDEA.-

Nueva Canarias presenta a Pedro Suárez Moreno como candidato a la alcaldía de la Aldea
  • La Asociación de vecinos Meteimba, en el barrio de Los Espinos, acogerá el próximo domingo, día 10 de marzo, a las 13:00 horas, el ACTO DE PRESENTACIÓN de PEDRO SUÁREZ MORENO como Candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de La Aldea. 

Pedro Suárez Moreno, actual concejal de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de La Aldea y Asesor de Miguel Hidalgo Consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, estará acompañado y arropado por Román Rodríguez, Presidente de Nueva Canarias y Candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones del 26 de mayo y María José López Santana, Senadora de Nueva Canarias por Gran Canaria y Candidata al Senado en las próximas elecciones del 28 de abril.
El Candidato a la Alcaldía de La Aldea, Pedro Suárez Moreno, además, estará acompañado por afiliados, afiliadas, simpatizantes, amigos y cargos públicos tanto del Cabildo de Gran Canaria, como de los distintos Ayuntamientos de Nueva Canarias.
Con motivo del 8 de marzo DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES, Nueva Canarias en La Aldea hace un llamamiento a participar en las movilizaciones por la igualdad y derechos de las mujeres, sumándose a la HUELGA FEMINISTA, laboral, de cuidados y consumo, que también secundarán en el municipio aldeano.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...