viernes, 22 de marzo de 2019

EL PSOE PRESENTA A SUS CANDIDATAS Y CANDIDATOS AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR LA PROVINCIA DE LAS PALMAS Y AL SENADO.-


El PSOE presenta a sus candidatas y candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas y al Senado por Gran Canaria
  • Los representantes del PSOE a Cortes Generales para el 28A presentaron sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial en la capital grancanaria. 
El Partido Socialista ha presentado hoy, ante la Junta Electoral Provincial en Las Palmas de Gran Canaria, a sus candidatas y candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas y al Senado por Gran Canaria para los comicios del 28 de abril.
Arropados por compañeras y compañeros, Elena Máñez y Luc André Diouf presentaron sus candidaturas al Congreso de los Diputados por Las Palmas. “Las mujeres y hombres del PSOE que concurrimos a estas elecciones lo hacemos con ilusión, con compromiso y con ganas de seguir transformando este país, tal y como ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez estos últimos meses”, indicó Máñez.
Luc André Diouf pidió a la ciudadanía movilización para continuar trabajando en el proyecto iniciado por Pedro Sánchez desde el Gobierno de España. “Este 28 de abril, la ciudadanía nos va a ayudar a tener una mayoría para seguir trabajando en nuestro proyecto, autónomo, progresista, a trabajar por las personas, por el valor humano, a mantener la sensatez. Que nadie se quede en casa, llenemos las urnas de votos socialistas”, explicó Diouf.
Igualmente lo hicieron Ramón Morales y Saturnina Santana al Senado por la circunscripción de Gran Canaria. Ramón Morales explicó que el PSOE va a recuperar la mayoría representativa en el Senado, “vamos a ganar y devolveremos a nuestra gente la esperanza de mejorar su calidad de vida. En tan sólo 9 meses de gobierno socialista de Pedro Sánchez, las y los socialistas hemos hecho mucho más por los ciudadanos y ciudadanas de este país que el PP durante sus 7 años de gobierno.”. Según Nina Santana, “sólo un partido progresista y feminista como el PSOE es capaz de conectar con la ciudadanía, con nuestra gente. El 28A nos jugamos seguir avanzando y mejorando nuestro país o retroceder 40 años con el proyecto de las derechas”.
Los socialistas nos presentamos a estos comicios de 2019 con un programa que ofrece las mejores medidas para dar seguridad y confianza a la ciudadanía, nuevas políticas para reducir la desigualdad y la pobreza, nuevas políticas que impulsarán a nuestro país en una nueva senda de progreso y crecimiento económico. Queremos una España cohesionada, social y territorialmente, con un modelo claro de progreso y bienestar.
 VEGUEROS S.M

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...