jueves, 20 de septiembre de 2018

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA EL CIERRE DEL CENTRO OCUPACIONAL.-

Alternativa por San Mateo denuncia el cierre del Centro Ocupacional 
  • El desmantelamiento de Servicios Públicos, antesala de la privatización
Alternativa por San Mateo denuncia que el Centro Ocupacional de la Vega lleva casi dos meses cerrado, desde que cerrara por vacaciones en julio no ha vuelto a abrir ni está prestando sus servicios a los usuarios del mismo.

La causa del cierre es que no hay trabajadores para atenderlo después de que el alcalde y su grupo, siguiendo con su política de desmantelamiento de ser,vicios públicos esenciales, despidieran a la mayor parte de la plantilla a principios de año.

Esta pésima gestión supone el abandono de un servicio esencial que precisa de un personal permanente, que brinde estabilidad y confianza a las personas usuarias del mismo y además enfrentar al Ayuntamiento a múltiples demandas laborales, que se pagarán con dinero público.

Para la concejala de ASM-NC Isabel Peñate: “Es un auténtico escándalo la hipocresía del señor Ortega, que mientras por un lado presume del Centro Ocupacional por otro lo desmantela, mucho nos tememos que para privatizarlo, despreciando y echando a perder el magnífico trabajorealizado durante años”.



Alternativa por San Mateo insta al grupo de gobierno a cumplir con la promesa que hicieron cuando se subieron los salarios de asumir la gestión directa de los servicios municipales.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...