viernes, 24 de noviembre de 2017

EL ALCALDE DE SAN MATEO RECONOCE EN PLENO SU INCAPACIDAD PARA ABRIR EL APARCAMIENTO DEL MERCADO.-

EL ALCALDE DE SAN MATEO RECONOCE EN PLENO SU INCAPACIDAD PARA ABRIR EL APARCAMIENTO DEL MERCADO
  • La pregunta del millón ha quedado resuelta tras la insistencia y persistencia de Alternativa por San Mateo en el pasado Pleno
Antonio Ortega no ha podido esconder más tiempo lo que era evidente, el Aparcamiento del Mercado será, por desgracia, otro de los grandes fracasos del grupo de gobierno de AVESAM, unido a otros proyectos incumplidos que le llevaron a obtener una mayoría aplastante en dos legislaturas.
Ya denunciaba Alternativa por San Mateo que las obras de ese aparcamiento no cumplía con las mínimas garantías para su apertura pues carecía de determinados requisitos, indispensables, para poder abrirse al público. Unos tacharon a los dirigentes de Alternativa por San Mateo como oportunistas y otros como revanchistas. Nada más lejos de la realidad. Es ahora cuando el propio alcalde reconoce en Pleno que se equivocó, una equivocación que tiene cierto parecido con otras promesas incumplidas y que quedaron en el olvido tras la operación hormigonado y pintura en todo el municipio, un lavado de imagen que consiguió sus objetivos pero no convenció a los más reticentes que pensaron que lo sucedido tenía cierto parecido a un pucherazo . Veremos con que nos sorprende en las próximas elecciones.
Alternativa por San Mateo publica en redes sociales un corto, claro y preciso comunicado que no necesita más adornos literarios, ni periodísticos, porque la evidencia es tan clara como la contundencia y si no, aqui le reproducimos íntegra esa nota: 
Antonio Ortega reconoció en el pasado pleno ordinario del mes de octubre, respondiendo a preguntas de ASM, su incapacidad y la de su Grupo para abrir el aparcamiento subterráneo del Mercado este año y además reconoce que no sabe cuánto tiempo tardará en subsanar todas las anomalías, fallos y errores que impiden su apertura.
Desde Alternativa por San Mateo ya lo habíamos denunciado cuando comprobamos el pasado 19 de marzo que se inauguraba la Plaza del Mercado pero NO el aparcamiento después de haber estado 3 interminables años en obras ocasionando trastornos, incomodidad e inseguridad a los visitantes y graves pérdidas a los vendedores y las vendedoras del nuestro Mercado, a los que este alcalde ignora y a los que no tiene nunca en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre el Mercado que les afecta en su trabajo y su sustento.
Consideramos una negligencia y una irresponsabilidad muy grave que, sabiendo desde hace mucho tiempo que NO CUMPLE con los requisitos que le exige la normativa de Industria del Gobierno de Canarias en cuanto a ventilación, fallos en la ubicación del ascensor, etc..., no se preocupe de subsanarlos para abrirlo cuanto antes.
Desde Alternativa por San Mateo instamos a Antonio Ortega y a su Grupo a tomarse más en serio y con más responsabilidad el motor económico de este municipio y a quienes lo mantienen vivo cada semana con su trabajo y esfuerzo y a cumplir con su deber que es TRABAJAR por EL INTERÉS GENERAL de Vega de San Mateo.
Como pueden leer sobran más comentarios. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...