Islas Canarias-España

Islas Canarias-España
La Vega de San Mateo-Gran Canaria
Google

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA LA FALTA DE UN PLAN DE ALCANTARILLADO EN EL MUNICIPIO.-


 Alternativa por San Mateo denuncia la falta de un plan de alcantarillado en el municipio. 
  • En seis años y medio no se ha colocado ni un solo metro de saneamiento. 
Alternativa por San Mateo denuncia la falta de un plan de alcantarillado en el municipio que solucione el gravísimo problema al que se enfrentan decenas de viviendas que no disponen aún de sistema de saneamiento en pleno siglo XXI, con los perjuicios que eso supone para los vecinos y para el medioambiente. 
El actual Grupo de Gobierno se encontró hecho el trabajo más complicado y costoso, puesto que fue Alternativa por San Mateo quien colocó y llevó el colector general a los barrios más alejados del Municipio. 
Para el portavoz de ASM-NC, Gregorio González; “Es una verdadera vergüenza que a pesar de ser una de sus promesas electorales, Antonio Ortega no ha sido capaz de colocar ni un solo metro de tubería en los años que lleva gestionando este pueblo” 
Según ASM al alcalde no le interesa solucionar los problemas de la ciudadanía, como el alcantarillado, porque estas obras no se ven, a él lo que le gusta es alardear de cemento y hormigón en obras mal programadas que se eternizan. 
Alternativa por San Mateo insta al Grupo de Gobierno a trabajar por las necesidades reales y prioritarias de La Vega y su ciudadanía. 
VEGUEROS S.M.