viernes, 23 de diciembre de 2016

ALTERNATIVA POR SAN MATEO DENUNCIA QUE EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA NO HA SIDO CONVOCADO NI UNA SOLA VEZ DURANTE EL AÑO Y MEDIO QUE VA DE LEGISLATURA.-

Alternativa por San Mateo denuncia que el Consejo Municipal de Cultura no ha sido convocado ni una sola vez durante el año y medio que va de legislatura
  • Alternativa por San Mateo (ASM) insta a la concejala de Cultura a convocar un órgano de participación ciudadana tan importante y a respetar y promover la cultura.
CONCEJALA DE ASM-NC CARMEN TRAVIESO
Alternativa por San Mateo-NC denuncia que el Consejo Municipal de Cultura, órgano consultivo y de participación ciudadana donde están representados todos los colectivos culturales y sociales, no ha sido convocado ni una sola vez en el año y medio transcurrido de legislatura.
Una arbitrariedad más del Grupo de Gobierno que viene a sumarse al desprecio hacia todo lo que implique fomentar la política participativa.
Para Carmen Travieso, concejala de Alternativa por San Mateo (ASM): “Con el Consejo Municipal de Cultura (CMC) está pasando lo mismo que con el Consejo Municipal de Educación, que se negaron a convocarlo con miles de excusas hasta que la presión de Alternativa por San Mateo (ASM) y de la Comunidad Educativa les obligó a rectificar”.
El Consejo Municipal de Cultura (CMC), que Avesan desprecia, fue creado por Alternativa por San Mateo (ASM), con vocación transversal con el objetivo de propiciar e impulsar la cultura de la Vega.
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...