lunes, 4 de julio de 2016

ALTERNATIVA INSTA AL GOBIERNO MUNICIPAL LA URGENTE REPARACIÓN DEL KIOSKO DE LA MÚSICA.-

ALTERNATIVA INSTA AL GOBIERNO MUNICIPAL LA URGENTE REPARACIÓN DEL KIOSKO DE LA MÚSICA 
  • EL ABANDONO, EL DESINTERÉS Y LA DESIDIA DEL ALCALDE HACE QUE PELIGRE UN BIEN ARQUITECTÓNICO DEL MUNICIPIO.
Un gran agujero se divisa en el techo de unos de los bienes arquitectónicos catalogados más importantes del municipio de La Vega de San Mateo, que hace que corra peligro de derrumbe dicho techo: el Quiosco de la Música de la Alameda Santa Ana de estilo neocanario. 
En el último pleno se instó al Grupo de Gobierno que se realizara una intervención para reparar el techo del quiosco de forma urgente ya que se trata de un bien catalogado arquitectónicamente, además de ser un atractivo turístico dentro del conjunto del casco antiguo de La Vega. 
Según Gregorio González portavoz de Alternativa por San Mateo, “el quiosco de la Música es un bien de interés del patrimonio municipal, un bien de interés turístico, uno de los hermosos rincones de nuestra Vega más fotografiado y un referente que nos identifica a nivel de Gran Canaria y de toda Canarias”. Además añade, “no entendemos que el grupo de gobierno viéndolo todos los días pues es paso obligatorio hacia el Ayuntamiento, no comprendan que el abandono que sufre el inmueble supone un grave riesgo para las personas que se acercan a su entorno, tanto de los menores que juegan habitualmente en la Alameda, como de las personas mayores que transitan diariamente por el lugar, como para los turistas que se acercan a disfrutar de su belleza”.
VEGUEROS S.M. 

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...