sábado, 25 de junio de 2016

ALTERNATIVA POR SAN MATEO MUESTRA SU DESACUERDO POR LA ACTITUD DEL ALCALDE EN EL REPARTO DEL IGTE.-

ALTERNATIVA POR SAN MATEO MUESTRA SU DESACUERDO POR LA ACTITUD DEL ALCALDE EN EL REPARTO DEL IGTE 
  • ORTEGA DA LA ESPALDA A GRAN CANARIA PREFIRIENDO POSICIONARSE DEL LADO DE ATI-CC 
Alternativa por San Mateo muestra su total desacuerdo con la postura del alcalde de la Vega ante el polémico reparto del extinto Impuesto General sobre el Tráfico de Empresas. Antonio Ortega ha preferido posicionarse del lado de CC y anteponer sus intereses políticos al interés general de la Isla y romper la unidad de ésta. 
Según Gregorio González, portavoz de ASM: “El Sr. Ortega con su posicionamiento intenta facilitar a CC abrir brecha en Gran Canaria, dividir a los Ayuntamientos e intentar enfrentarlos al Cabildo en beneficio propio” 
Su actitud, creyendo en las “promesas” del Presidente del Gobierno de Canarias, va en contra de los intereses de los Vegueros y Vegueras que serán realmente los perjudicados, porque la Vega de San Mateo quedará fuera de los Proyectos del Cabildo, por un valor estimado de 40 millones de euros para los 18 de los 21 municipios restantes. 
VEGUEROS S.M.

LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL.-

  LA LUZ DEL CANDIL, EL TERCER ESTADO Y EL ABUSO CACIQUIL Por: Jesús Padilla L a era romana ha sido siempre fuente de inspiración para todos...